Tips: arbolito de navidad seguro para bebés
Llega una de nuestras temporadas favoritas del año: la navidad. Y sabemos que quieres decorar tu hogar lo mejor posible para que tu pequeño disfrute tanto como tú esta temporada de regalos, sonrisas y abrazos.
No obstante, toma en cuenta estas recomendaciones al momento de adornar tu hogar, principalmente tu árbol de navidad, para evitar cualquier percance, pues queremos que nada empañe esta fecha.
Utiliza esferas irrompibles
Las esferas de vidrio son muy llamativas para los bebés, pero también suelen romperse fácilmente; mejor opta por esferas de plástico, mimbre o tela.
No adornos pequeños
Evita adornos pequeños o esferas con piezas que tu bebé pudiera arrancar y llevar a su boca, para descartar el riesgo de atragantamiento.
Mantén tu arbolito estable
Asegúrate que tu arbolito sea estable, que no se caiga fácilmente. De preferencia, colócale una cerca alrededor o ponlo en un espacio que no sea muy frecuentado por tu bebé.
Series o luces, en la parte alta
Si quieres colocar series, hazlo en la parte de arriba del árbol. Algunos focos pueden desatornillarse fácilmente y jalar el cable será una gran tentación para tu pequeño.
Fuera empaques
Desecha rápidamente bolsas y empaques de plástico grandes. También son tentación para los pequeños, pues podrían utilizarlas para jugar.